lunes, 22 de octubre de 2012

El sonar de las trompetas

Sonidos de trompetas en el cielo en diferentes partes del mundo.



Jesús nos dijo que NADIE sabe EL DÍA NI LA HORA, pero que ESTUVIÉRAMOS ATENTOS a LOS SIGNOS de LOS TIEMPOS.


Últimamente se han registrado en diferentes partes del mundo el sonido como trompetas.
Algunos se atreven a comparar estos sonidos con las trompetas del Apocalipsis!

De lo que si debemos estar seguros es de que ya estamos viviendo el fin de los tiempos (NO el fin del Mundo), y que todo lo que esta escrito en la biblia se esta cumpliendo al pie de la letra.

Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo. Aprendan esta lección de la higuera: Cuando están ya tiernas sus ramas y empiezan a brotar las hojas, ustedes saben que se acerca el verano. Asimismo, cuando ustedes noten todas estas cosas que les he dicho, sepan que el tiempo ya está cerca, a las puertas. En verdad les digo: no pasará esta generación, hasta que sucedan todas estas cosas. 

Pasarán el cielo y la tierra, pero mis palabras no pasarán. Por lo que se refiere a ese Día y cuándo vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aun el Hijo, sino solamente el Padre. La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé. Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca. No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre:

de dos hombres que estén juntos en el campo, uno será tomado, y el otro no;

de dos mujeres que estén juntas moliendo trigo, una será tomada, y la otra no. 

Por eso estén despiertos, porque no saben en qué día vendrá su Señor. Fíjense en esto: si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche lo va a asaltar un ladrón, seguramente permanecería despierto para impedir el asalto a su casa. Por eso, estén también ustedes preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que menos esperan. Imagínense un administrador digno de confianza y capaz. Su señor lo ha puesto al frente de su familia, y es él quien les reparte el alimento a su debido tiempo. Afortunado será este servidor si, al venir su señor, lo encuentra cumpliendo su deber.

En verdad les digo: su señor lo pondrá al cuidado de todo lo que tiene. 

No será así con el servidor malo que piensa: «Mi señor se ha retrasado»,

y empieza a maltratar a sus compañeros y a comer y a beber con borrachos. El patrón de ese servidor vendrá en el día que no lo espera y a la hora que menos piensa. Le quitará el puesto y lo mandará donde los hipócritas. Allí será el llorar y el rechinar de dientes. (Mateo 24, 31-51)

Escuchen lo que pasara en los últimos días, dice Dios: derramare mi Espíritu sobre cualquiera que sean los mortales.

Sus hijos e hijas profetizaran, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán suenos proféticos.

En aquellos días derramare mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizaran.

Haré prodigios arriba en el cielo y SEÑALES MILAGROSAS abajo en la tierra. (Hechos 2:17-21)


0 comentarios:

Publicar un comentario